Covid-19: Protocolo de Bioseguridad

Más informacion

Nuestros servicios


Nuestros servicios


Cada persona es única y es por ello que ofrecemos un cuidado personalizado, priorizando las necesidades de cada paciente. Nuestro equipo profesional capacita y supervisa a los cuidadores para que brinden una atención adecuada, prestando especial atención a los cuidados específicos requeridos por cada patología.


1. Contanos tu necesidad

Hablemos. Contanos un poco quién es el paciente, cuáles son sus necesidades, cómo le gusta que lo atiendan. Podés hacerlo llamando al 5365-8757 o enviando un mensaje por WhatsApp


2. Seleccionamos a la persona adecuada

Hacemos un proceso de selección de cuidadores de nuestro equipo, de acuerdo a las necesidades del paciente. Contamos con un gran equipo de cuidadores, con experiencia en la asistencia de personas.


3. Recibí a nuestro cuidador

Luego de acordar la cantidad de tiempo de cuidado, y haber hecho nuestra selección, enviamos el cuidador a dónde lo necesite. Ya sea en un hospital o en su hogar, el cuidador se encargará de acompañarte a vos o a tu familiar.


Analizamos casa caso.
Sabemos como tratarlo.




Analizamos cada caso.
Sabemos como tratarlo.



Alzheimer

La enfermedad de alzheimer es la forma más común de demencia entre las personas mayores. Es un trastorno cerebral que afecta gravemente la capacidad de una persona de llevar a cabo sus actividades diarias. Se afectan las partes del cerebro que controlan el razonamiento, la memoria, el lenguaje, la orientación temporo-espacial, en forma conjunta con la presencia de síntomas conductuales como ansiedad, agresividad, depresión, apatía, entre otros.

Parkinson

El parkinson es una enfermedad producida por un proceso neurodegenerativo multisistémico que afecta al sistema nervioso central lo que provoca la aparición de síntomas motores y no motores. Los síntomas motores más frecuentes son el temblor, la rigidez, la lentitud de movimientos, trastornos de deglución y la inestabilidad postural.
Los síntomas no motores asociados suelen ser: depresión, reducción del olfato, estreñimiento y trastorno de conducta del sueño. Puede asociarse a deterioro cognitivo.

Discapacidad

Según la OMS una discapacidad "es toda restricción o ausencia (debida a una deficiencia) de la capacidad de realizar una actividad en la forma o dentro del margen que se considera normal para un ser humano."
Se la plantea como término baúl para déficits, limitaciones en la actividad y restricciones en la participación. Denota los aspectos negativos de la interacción del individuo (con una condición de salud) y sus factores contextuales (factores ambientales y personales).

Cáncer

Cáncer es el nombre común que se le da a un conjunto de enfermedades, caracterizadas por la división descontrolada de células anómalas. Si se detecta a tiempo y se trata adecuadamente, las posibilidades de recuperación para muchos tipos de cáncer son excelentes. La finalidad de los cuidados paliativos no es curar el cáncer, sino aliviar los síntomas que causa y mejorar la calidad de vida de los pacientes y de sus familias.

Enfermedades
cardíacas

Las enfermedades cardiovasculares constituyen un conjunto de entidades que afectan el corazón y los vasos sanguíneos. Cuando afecta los vasos sanguíneos puede comprometer órganos como el cerebro (enfermedad cerebrovascular), los miembros inferiores, los riñones y el corazón. Dentro de las enfermedades cardiovasculares las de mayor ocurrencia son la enfermedad coronaria y la enfermedad cerebrovascular.

Diabetes

La diabetes mellitus es una enfermedad metabólica crónica caracterizada por la glucosa en sangre elevada. Se asocia con una deficiencia absoluta o relativa de la producción y/o de la acción de la insulina.Hay tres tipos principales de diabetes: tipo 1, tipo 2 y diabetes gestacional. La diabetes tipo 2 es la más común, y representa aproximadamente del 85% a 90% de todos los casos. Se relaciona con factores de riesgo modificables como la obesidad o el sobrepeso, la inactividad física, y las dietas con alto contenido calórico de bajo valor nutricional.

Deterioro
cognitivo

El deterioro cognitivo leve es un estadio intermedio entre el deterioro cognitivo normal por envejecimiento y el deterioro más grave de la demencia. Puede implicar problemas con la memoria, el lenguaje, el pensamiento y el juicio, que son más graves que los cambios normales relacionados con el envejecimiento. El deterioro cognitivo leve puede aumentar el riesgo de que luego se desarrolle una demencia, causada por la enfermedad de alzheimer u otras afecciones neurológicas. No todas las personas que padecen deterioro cognitivo leve evolucionan hacia cuadros demenciales.

Edad
avanzada

El envejecimiento es un proceso natural, inevitable, dinámico, progresivo e irreversible. En él intervienen conjuntamente factores biológicos, psíquicos, sociales y ambientales. Es posible tomar en cuenta todos estos factores y trabajar en pos de incrementar la esperanza y calidad de vida de la persona; la cual se podrá ir logrando en la medida que las enfermedades se puedan prevenir o controlar.

La enfermedad de alzheimer es la forma más común de demencia entre las personas mayores. Es un trastorno cerebral que afecta gravemente la capacidad de una persona de llevar a cabo sus actividades diarias. Se afectan las partes del cerebro que controlan el razonamiento, la memoria, el lenguaje, la orientación temporo-espacial, en forma conjunta con la presencia de síntomas conductuales como ansiedad, agresividad, depresión, apatía, entre otros.