La enfermedad de alzheimer es la forma más común de demencia entre las personas mayores. Es un trastorno cerebral que afecta gravemente la capacidad de una persona de llevar a cabo sus actividades diarias. Se afectan las partes del cerebro que controlan el razonamiento, la memoria, el lenguaje, la orientación temporo-espacial, en forma conjunta con la presencia de síntomas conductuales como ansiedad, agresividad, depresión, apatía, entre otros.
Nuestros servicios
Nuestros servicios
Cada persona es única y es por ello que ofrecemos un cuidado personalizado, priorizando las necesidades de cada paciente. Nuestro equipo profesional capacita y supervisa a los cuidadores para que brinden una atención adecuada, prestando especial atención a los cuidados específicos requeridos por cada patología.
2. Seleccionamos a la persona adecuada
Hacemos un proceso de selección de cuidadores de nuestro equipo, de acuerdo a las necesidades del paciente. Contamos con un gran equipo de cuidadores, con experiencia en la asistencia de personas.
3. Recibí a nuestro cuidador
Luego de acordar la cantidad de tiempo de cuidado, y haber hecho nuestra selección, enviamos el cuidador a dónde lo necesite. Ya sea en un hospital o en su hogar, el cuidador se encargará de acompañarte a vos o a tu familiar.
Analizamos cada caso.
Sabemos como tratarlo.
Analizamos cada caso.
Sabemos como tratarlo.
Alzheimer
Parkinson
Los síntomas no motores asociados suelen ser: depresión, reducción del olfato, estreñimiento y trastorno de conducta del sueño. Puede asociarse a deterioro cognitivo.
Discapacidad
Se la plantea como término baúl para déficits, limitaciones en la actividad y restricciones en la participación. Denota los aspectos negativos de la interacción del individuo (con una condición de salud) y sus factores contextuales (factores ambientales y personales).
Cáncer
Enfermedades
cardíacas
Diabetes
Deterioro
cognitivo
Edad
avanzada