PEDÍ TU PRESUPUESTO

Asesoramiento
Profesional integral

Permanencia Plus, nuestra nueva propuesta con foco en el asesoramiento personalizado al paciente a cargo de nuestro equipo de profesionales multidisciplinario.

Nuestro servicio

Permanencia Plus, es un servicio de consultoría integral realizado por un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud. Permite conocer de manera más detallada los cuidados necesarios para lograr una mejora en la calidad de vida de pacientes y familiares.

A través de Permanencia Plus, el cliente recibe un reporte consolidado de los resultados recabados por los profesionales, lo que permite:

image
  • Conocer en profundidad las necesidades del paciente.
  • Informarse sobre las mejores alternativas para cubrir esas necesidades.
  • Recibir una opinión profesional sobre el pronóstico y evolución de la patología de la persona que requiere asistencia.
  • Recibir sugerencias sobre buenas prácticas de cuidados y prevención para la realización de actividades cotidianas, teniendo en cuenta la situación física del paciente.
  • Establecer si existe la necesidad de realizar cuidados especiales en domicilio, teniendo en cuenta las particularidades de cada caso.
  • Desarrollar, en caso de que lo requiera, un plan integral de cuidados a domicilio, adecuado a las necesidades del paciente.

Permanencia Plus tiene un precio único que se abona una sola vez. El mismo incluye las evaluaciones de todos los profesionales intervinientes, la elaboración del reporte final consolidado y su presentación.

Para realizar cada evaluación, el equipo de Permanencia tendrá en cuenta las particularidades de cada caso, el estado de salud del paciente, los apoyos con los que cuenta y los diagnósticos presuntivos que se infieren, entre otras variables a determinar.

Conocenos

  • icon

    Somos Permanencia, una empresa familiar que desde 1997 ofrece servicios de cuidado para adultos mayores y personas que requieren atención especializada por problemas de salud.

  • icon

    Contamos con un equipo de cuidadores altamente capacitados que prestan sus servicios tanto en situaciones de internación en domicilio como en instituciones médicas.

  • icon

    Para nosotros, cada persona es única; por eso seleccionamos al cuidador más apto para cada paciente. Nuestros más de 20 años de experiencia nos han enseñado que contar con personal capacitado y de confianza, mejora la calidad de vida de nuestros pacientes y la de toda su familia.

Conocé más sobre Permanencia
image
image