Nos encargamos de seleccionar a profesionales con experiencia en el cuidado de personas mayores, incluyendo auxiliares de enfermería, asistentes gerontológicos, especialistas en salud y acompañantes terapéuticos.



Acompañamos en las actividades de la vida diaria.

Garantizamos comodidad y cuidado en la higiene personal.

Aseguramos la toma adecuada de la medicación oral y el control de signos vitales.

Preparamos comidas que contribuyen al bienestar.

Fomentamos paseos, juegos y otras actividades que estimulan la conexión con la vida.

Construimos un vínculo afectivo basado en la cercanía y el respeto.

Selección de cuidadores a cargo de un equipo de RR.HH
Capacitaciones
Supervisiones personalizadas y seguimiento por un equipo profesional de la salud
El desempeño de cada integrante del equipo de cuidado es evaluado de forma continua. Si se identifican áreas de mejora, nuestro equipo profesional diseña un plan de capacitaciones específicas, garantizando el acompañamiento necesario para el crecimiento de cada persona.
CURSOS BRINDADOS ESTE AÑO
“Diferencias entre el envejecimiento patológico y el envejecimiento normal”
“Primeros Auxilios”
“Alzheimer, Parkinson y otras Demencias”
“RCP”
“Curso de actualización sobre el cuidado del adulto mayor”


Un cuidador de salud o un cuidador es una persona capacitada para asistir a aquellas personas que necesiten ayuda con las tareas de la vida diaria.
Nuestros cuidadores son acompañantes de salud y desempeñan tareas de cuidado como higiene personal, alimentación, control de medicación y signos vitales, consultas médicas y actividades de ocio. En cambio un acompañante terapéutico lleva adelante un plan de trabajo coordinado por un psiquiatra o psicólogo, y dedica una menor cantidad de horas de atención al paciente.
No necesariamente. Los cuidadores pueden tener diversa formación, desde auxiliares de enfermería hasta estudiantes de carreras de salud, o bien personas que tengan años de experiencia cuidando de personas convalecientes.
El cuidador se ocupa de: la higiene y el confort del paciente, su adecuada alimentación, el control de la medicación y signos vitales, actividades recreativas y la asistencia en todas aquellas actividades de la vida diaria en la que el paciente lo necesite.
La familia y paciente pueden pedir un cambio de cuidador cuando lo deseen y Permanencia se compromete a cambiarlo en las siguientes 48 horas.
Permanencia es una empresa que, a diferencia de una agencia, es responsable en todo momento de la calidad del servicio brindado.
Si fuera necesario, y estuviere autorizado, el cuidador puede realizar trámites en favor del paciente.